Lleva taxi 5 días inmóvil en el DF

AutorManuel Durán

EL NORTE / México

MEXICO.- Durante cinco días un taxi de la Ciudad de México ha permanecido inmovilizado en la calle de Venustiano Carranza, del Centro Histórico, sin que su propietario pague la multa, y sin que el vehículo sea retirado.

Las boletas de infracción que se ponen a los vehículos que son "encadenados" en el Primer Cuadro establecen que de no pagarse la multa dos horas después de aplicada la sanción, una grúa podrá llevarse el vehículo al deposito más cercano. Esto no ha ocurrido y hasta ayer el taxi, con placas L74329, llevaba 120 horas obstruyendo un carril de la calle.

El oficial de crucero de Eje Central y Venustiano Carranza, Melquiades Ansurez, recordó que hace cinco días un taxista dejó un momento su vehículo para comprar una botella de agua.

Al regresar su auto ya tenía el candado inmovilizador.

"Hablé con el señor, dueño del taxi, y de plano se niega a pagar e incluso amenazó con demandar al Gobierno por los días perdidos, pero ahí sigue el auto", dijo.

Desde el pasado 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR