Le lleva 'gallo'

AutorLorena Corpus

Enviada

ITURBIDE.- Fue una serenata diferente a lo tradicional. Aquí el canto de Lupillo Rivera lo dirigía en ocasiones al cielo, a la memoria de Jenni.

Estuvo presente el amor carnal, pero pesó más el dolor, la ausencia y el recuerdo.

El cantante llegó a Iturbide con su banda, mariachi y con sus dos botellas para agarrar la parranda junto a 3 mil fans, de los 10 mil que esperaban, que se reunieron la madrugada de ayer en la Unidad Deportiva Alfonso Martínez Domínguez.

"El Toro del Corrido" quiso llevarle "gallo" a su hermana a este municipio por ser el lugar donde murió en aquel accidente aéreo ocurrido justo hace un año.

Para ofrecer su "Serenata de Respeto" fue necesario memorizar un setlist con temas pocos conocidos para él, pues en el evento, efectuado a las 0:18 horas y que concluyó a las 2:22 de la madrugada, cantó sólo las favoritas de "La Diva de la Banda".

Su actuación inició con "Que Me Entierren con la Banda", momento en el que sus papás, Rosa Saavedra y Pedro Rivera, así como su hermano Pedro Jr., tomaron asiento en la primera de las dos filas con sillas que se instalaron en el evento. Las demás personas presenciaron el concierto de pie.

Situada en lo más alto del municipio, mas no en la sierra, en la unidad deportiva el frío no se sintió mucho.

Por la tarde en Iturbide, que cuenta con 5 mil habitantes aproximadamente, el termómetro subió hasta los 24 grados; ya de noche se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR