Se lleva $11 mil al asaltar banco

AutorJosé Antonio Plasencia

Un "cliente" que esperó su turno para ser atendido en una sucursal de Banamex, sorprendió a la cajera, a quien amagó con una pistola y obtuvo un botín de unos 11 mil pesos, ayer al sur de la Ciudad.

El asalto fue reportado a las 10:00 horas en la sucursal ubicada sobre la Avenida Garza Sada, en su cruce con Lago Zumpango, en la Colonia Lagos del Bosque.

El atraco se suma a la ola de hechos violentos registrados al sur de la ciudad, zona vigilada principalmente por Seguridad Pública del Estado.

Aunque hasta anoche no se había confirmado el monto del asalto, la Policía Ministerial dijo que serían unos 11 mil pesos los que obtuvo el delincuente.

Con este bancazo, la cifra de asaltos a bancos en lo que va del año llegó a 14, mientras que en el 2009 fue de 20 atracos.

De acuerdo con la versión de clientes, el delincuente vestía una camisa verde y pantalón gris, y portaba un arma de fuego, al parecer una escuadra.

"Llegó, pasó como cliente, o sea, nadie se dio cuenta hasta que hizo eso (cometió el asalto)", relató una mujer al ser entrevistada afuera de la sucursal bancaria.

"Al parecer sí (estaba armado)... ahí me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR