Llena el ojo a Herrera

AutorCésar Vargas

Enviado

CIUDAD JUÁREZ.- Guillermo Rojas vino a prueba, a ver si se quedaba o iba a la Primera A, pero ya convenció al técnico Miguel Herrera y estará en Primera División con el Monterrey.

El lateral, carrilero o volante izquierdo, ha demostrado, cada vez que ha entrado, su gran velocidad, desequilibrio y capacidad para crear peligro.

"Muy contento, vine con la ilusión de quedarme en el primer equipo, con todas las ganas y disposición para hacerlo, y siento que he trabajado muy fuerte y gracias a Dios me lo he ganado", expresó el jugador de 23 años.

Rojas jugó ya alrededor de 15 partidos en el máximo circuito con el Puebla, equipo con el que, tras el descenso, militó en la Primera A, pero ahora regresó como albiazul.

"A Miguel (Herrera) le gusta mucho jugar por las bandas, ser muy ofensivo, y he aprovechado que le gusta hacer eso, para aprovechar mis cualidades, buscar siempre ir al ataque y hacer lo más pronto una jugada de gol", explicó Rojas.

Durante los partidos amistosos, Herrera lo ha utilizado de cambio, y cada vez que ha entrado llamó la atención por la manera en que desborda. Pero Rojas no se conforma con quedarse en el primer equipo, también quiere ser titular.

"Siento que si andas bien, hay muy buen plantel, cualquiera de los que estamos en el plantel podemos ser titulares", añadió, "tengo que trabajar mucho y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR