Llegarán mañana las 'Glam Girls'

AutorAlejandro Jasso

Los enredos amorosos, las buenas fiestas y la belleza de las Glam Girls empezarán a brillar a partir de mañana con el estreno de esta serie regia que pasará por Telehit, a las 22:00 horas.

Las cuatro protagonistas están listas para proyectar sus historias, así como las tres antagónicas que harán hasta lo imposible por salirse con la suya.

Pamela Reiter (Alexia), Mariana Quintanilla (Mara), Regina Martínez (Regina), Vivi Villarreal (Vivi), Eugenia Becker (Carlota), Yael Sandler (Fernanda) y Paulina García Moya (Daniela) son las jóvenes que le ponen el glamour a la serie hecha completamente en Monterrey.

"Las chavas están súper emocionadas, nerviosas, claro, eso yo creo que todos lo sentimos, pero al mismo tiempo muy contentos de que después de dos años se nos haga realidad el deseo de ya salir al aire", expresó Raquel Rocha, productora del programa junto con Carlos Murguía.

"Estuvimos trabajando todo ese tiempo; obviamente, esperando que el día del estreno por fin llegara y afortunadamente ya tenemos todo listo. Ahora lo que esperamos es que a la gente le guste lo que hicimos".

Uno de los detalles que los tienen más entusiasmados es que Glam Girls se verá en 50 países, gracias a la proyección internacional de Telehit.

"Tenemos expectativas muy buenas, porque es una señal muy importante que se ve en muchísimos lugares; estamos muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR