Llegará como gay a Monterrey

AutorIdalia Barrera

Manuel Landeta llegará a la Ciudad como gay con el elenco de la obra Divorciémonos, mi Amor, el próximo 8 y 9 de julio.

El actor aseguró que esta puesta en escena, que se presentará en el Teatro Monterrey, es infalible para hacer reír al público porque cuenta con todos los elementos.

"La comedia tardó 36 años en llegar a mi vida y lo digo así tal cual, porque de verdad es una comedia tan equilibrada en todos los sentidos que nos divertimos mucho no sólo los que la interpretamos, también el público", dijo Landeta.

Para él, como actor, es muy enriquecedor interpretar a un gay y transformarse en mujer en el escenario.

"Es una obra excelente, que no tiene desperdicios, que no falla en términos de entretenimiento y diversión y como trabajo para los que interpretamos los personajes, es muy gozoso y enriquecedor", añadió.

"Hacer un personaje de gay implicó cierto trabajo muy específico, pero valió la pena, estoy muy contento con los resultados".

Explicó que Patricia Martínez, la escritora, tiene muchas comedias, pero con ésta se está graduando, porque realmente es muy divertida.

"Además, es muy equilibrada en cuanto la repartición de la historia, los personajes; todos tienen su momento, todos se integran perfectamente a la historia sin tener que estar peleándose o en la rebatinga por hacerse ver; de verdad, está muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR