Llega 'Mi Villano Favorito' a Orlando

AutorJuan José Kochen

Universal Orlando Resort anunció que su nueva atracción para el verano del 2012 estará basada en la exitosa película "Mi Villano Favorito" (Despicable Me).

Ésta será la primera película animada en ser transformada en una experiencia interactiva dentro de un parque temático, en este caso en Islands of Adventure.

Para la creación de la próxima estrella del parque se utilizará un sistema de proyección llamado Infitec 3D, desarrollado para hacer la animación más nítida y lograr que mezcle lo virtual con lo real.

"Esta nueva atracción recreará la casa y el laboratorio del super villano Gru, y nos transportará al mundo de sus pequeños secuaces amarillos, todo, a través de un viaje con vehículos en movimiento, que permitirán ofrecer la mejor experiencia", explicó Thierry Coup, vicepresidente de Universal Creative Studio.

Su equipo, agregó, trabajará con el productor de la cinta, Chris Meledandri, con el propósito de hacer una animación completamente nueva que permita a los visitantes ubicarse rápidamente en el centro de la acción.

"Mi Villano Favorito" ocupará el espacio de la atracción de Jimmy Neutron dentro del parque.

Spider-Man renovado

El vicepresidente también informó sobre las renovaciones a "Las increíbles aventuras de Spider- Man" (The Amazing Adventures of Spider-Man).

Ésta es una de las atracciones más innovadoras del parque Islands of Adventure al combinar vehículos con movimientos basados en sensores, película digital en 3D y efectos especiales en vivo para crear una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR