Llega supermercados S-Mart a Cumbres

Los vecinos de la zona poniente del área metropolitana de Monterrey ya no tendrán que ir más lejos para poder visitar el nuevo concepto de supermercado que ofrece S-Mart, pues el 29 de enero la reconocida cadena inauguró su primera sucursal en la zona:S-Mart Cumbres.

En el evento estuvieron presentes Octavio Muñoz Corral, de Grupo S-Mart; Rogelio Flores, director de Fomento a las Empresas de la Nueva Economía, en representación de Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León; José Gerardo Montemayor, director de Relaciones Institucionales y de Turismo, en representación de Fernando Larrazabal, alcalde de Monterrey, quienes estuvieron a cargo del corte del listón; además de proveedores, amigos e invitados especiales.

S-Mart, al abrir esta nueva sucursal, demuestra tener el claro propósito de generar nuevas fuentes de empleo, ofrecer más alternativas de compra y reforzar la actividad comercial de la zona.

En S-Mart los consumidores podrán encontrar las 24 horas una gran variedad de productos perecederos, abarrotes generales y de marca propia de calidad Internacional, medicinas, Food Court, snack, cafetería, nevería y florería, entre otros.

Las nuevas instalaciones cuentan con un diseño vanguardista, cálido y funcional, de fácil acceso y cómoda ubicación.

Durante la ceremonia Octavio Muñoz Corral comentó: "Con la apertura de esta nueva tienda, la número 46 del país, en S-Mart queremos refrendar nuestro compromiso de ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio, con los mejores precios del mercado. Esto lo podremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR