Llega Santander a la UR y UDEM

Con la apertura de dos nuevas sucursales universitarias, Banco Santander refrenda su compromiso con los jóvenes universitarios de Nuevo León al acercarles oportunidades de financiamiento educativo, que se complementan con la entrega de becas de Movilidad Nacional e Internacional que en forma permanente reciben los neoleoneses por parte de Santander.

Las nuevas sucursales fueron aperturadas en la Universidad de Monterrey y Universidad Regiomontana, con lo que la comunidad de ambas casas de estudios se verán beneficiadas al tener la posibilidad de realizar trámites bancarios, pagos de servicios y adquisición de productos en forma segura, en tiempo mínimo y dentro de sus propias instalaciones.

Además de los servicios tradicionales que ofrece Santander en todas sus sucursales, en éstas la atención se centra en dar orientación sobre los servicios bancarios diseñados para los estudiantes universitarios tales como la Súpercuenta Universitaria Santander o la integralidad de la Tarjeta Universitaria Inteligente, entre otros.

Óscar Lozano Chapa, director ejecutivo de Santander Universidades, subrayó el compromiso que desde hace más de una década Banco Santander se ha fijado como eje central de sus programas de responsabilidad social: el apoyo a los universitarios.

A lo largo de este tiempo, expuso que muchos han sido los programas y acciones que Santander ha realizado con las universidades públicas y privadas del país, con la certeza de que la mejor contribución que como sociedad podemos hacer es propiciar oportunidades de desarrollo a los jóvenes universitarios.

A la par de ello, Santander México cuenta con un área específica para el desarrollo de los programas universitarios, convirtiéndose en la institución bancaria que más recursos y programas desarrolla en favor de la comunidad universitaria y que le ha valido ser conocido como el Banco de los Universitarios.

Dijo que la relación iniciada hace años con ambas instituciones hoy da nuevos frutos que buscan entre otras cosas, iniciar el historial crediticio de los estudiantes universitarios mediante una tarjeta de débito pensada en los requerimientos que tienen.

Agradeció al doctor Francisco Javier Azcúnaga Guerra, rector de la Universidad de Monterrey, y al ingeniero Rodrigo Guerra Botello, rector de la Universidad Regiomontana, por la voluntad expresa de ambas universidades para continuar trabajando de la mano a favor de los jóvenes universitarios de Nuevo León.

A su vez, el doctor Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR