Llega el PS4 a México el 29 de noviembre - 24 de Agosto de 2013 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 456228326

Llega el PS4 a México el 29 de noviembre

Autor:Jimena Larrea
 
EXTRACTO GRATUITO

La nueva consola de Sony estará disponible en México, entre otros países de América Latina, a partir del 29 de noviembre, anunció Sony en la feria de videojuegos Gamescom, en Alemania.

En Argentina, Brasil, Chile y Colombia, entre otros, también Sony pondrá a la venta la nueva generación de la consola Play-Station 14 días después que en Estados Unidos y Canadá, cuya fecha de lanzamiento es el 15 de noviembre.

El paquete inicial del PS4 incluirá la consola y el control remoto Dual Shock 4 a un precio de 7 mil 500 pesos, de acuerdo con información de las tiendas Gamers Retail y Game Planet.

Sony aún no ha publicado de manera oficial el precio, pero, de confirmarlo, sería de mil pesos menos que el Xbox One, que costará 8 mil 500 pesos en el paquete de consola, control y el nuevo Kinect. En Estados Unidos, el precio oficial del PS4 es de 400 dólares, alrededor de 2 mil pesos menos que en México.

GADGETS buscó a voceros de Sony para consultar las razones de la diferencia de precios entre ambos países pero, al cierre...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS