Llega la hora a Lorena

AutorSergio Navarro

EL NORTE / Enviado

TUCSON, Arizona.- El reloj habrá marcado hoy las 13:50 horas cuando la tapatía Lorena Ochoa haya realizado su primer tiro de salida en el campo de golf de esta ciudad, en lo que será su primer golpe como miembro de la Gira LPGA.

Lorena se convierte en la segunda mexicana en llegar a la gira de golf profesional femenil, considerada la más importante del mundo. La primera en hacerlo fue Mina Rodríguez.

El escenario es el torneo apertura de la LPGA Tour: el Welch's Frys Championship.

El balance que Ochoa ha encontrado en su carrera deportiva y en su vida personal, además de su juego, son las principales armas con las que la tapatía enfrentará el reto de jugar por primera vez una temporada de la LPGA como miembro.

Con ella, arriban a la Gira experimentadas jugadoras que están ansiosas de sacudir la escena del golf internacional, como lo han hecho en los últimos años.

Nombres como Juli Inkster, Karrie Webb, Se Ri Pak y Laura Davies serán las figuras constantes que Lorena tendrá que derrotar.

Y por supuesto, la número uno del mundo, Annika Sorenstam, aunque ella tomará partido después, ya que se prepara para jugar su primer torneo con varones, el Colonial de la PGA Tour, en mayo próximo.

Lorena es una deportista de objetivos. El suyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR