Llega la fuerza de GFM Maquinaria

Para satisfacer los requerimientos de la industria de la construcción y la minería, inauguró en Santa Catarina, Nuevo León, sus instalaciones GFM Maquinaria el pasado 14 de enero.

La inauguración y el develado de la placa estuvo a cargo de José Antonio Rivero Larrea, presidente del Consejo de Grupo Ferrominero; Seah Moon Ming, presidente de ST Engineering; Sew Chee Jhuen, presidente de ST Kinetics; acompañados de Jorge Arrambide Garza, subsecretario de Industria y Comercio del Estado y Gabriel Navarro, alcalde del municipio de Santa Catarina.

GFM Maquinaria nace del compromiso de brindar soluciones integrales y accesibles a la industria del país, mediante productos de clase mundial.

"Esta nueva sinergia entre Grupo Ferrominero y Singapur Technologies Kinetics ratifica el compromiso de generar nuevos empleos en épocas de dificultad económica" expresó en su mensaje José Antonio Rivero Larrea.

"La inversión realizada por estos dos grupos beneficiará a la región asegurando futuros proyectos y el desarrollo de una industria competitiva y con altos estándares de calidad" agregó el presidente del Consejo de Grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR