Llega Expo Mujer a Monterrey

Interexpos, grupo productor de eventos líderes en México, revistas y sitios de Internet como Expo Tu Boda y Nosotros2.com pone al alcance de las mujeres regiomontanas un espacio único en el más completo escaparate de novedades y tendencias para la mujer: Expo Mujer.

Después de 11 años de rotundo éxito, se presenta en Monterrey Expo Mujer, el evento para mujeres más importante de América Latina en donde se mostrarán las conquistas de un sector que hoy marca un paso hacia adelante.

Conferencias de actualidad, desfiles de moda, demostraciones de belleza, fabulosos espectáculos, pabellón de la salud con exámenes gratuitos, novedades para el hogar, oportunidades de negocio, artistas invitados, y más de 150 expositores con la mejor y más amplia oferta de productos y servicios para la mujer. Todo en un sólo lugar.

Para mayor comodidad de los visitantes contaremos con servicio de cafetería, cajeros automáticos y guardería gratuita para niños de 3 a 8 años.

Además por cada 200 pesos de compras, recibe un boleto con el que podrías ganar hasta un auto último modelo.

Fechas y horarios de Expo Mujer: junio 1 a 3 del 2007, viernes y sábado de 11:00 a 20:00 horas. Domingo de 11:00 a 19:00 horas.

Para más información consulta www.expomujer.com.mx

¡Participe como expositor!

No pierda la oportunidad de participar como expositor, asista al desayuno de presentación que tendrá lugar en el salón Van Gogh del Hotel Safi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR