Llega 'Chelito'; tiene desafío

AutorDulce Moncada

Después de una semana de espera, César "Chelito" Delgado llegó a Monterrey para reportar con Rayados, el cuarto club en su carrera, y de inmediato llenó de elogios a su nueva casa.

"Estoy muy feliz de estar acá, es un desafío nuevo para mí, hay que meterle ahora. Son las mejores impresiones (las que tengo de Monterrey), grupalmente y como equipo.

"Deseo llegar a lo mejor como equipo, por eso estoy acá. Vengo a aportar mi granito de arena y esperemos hacer lo mejor", expresó el argentino a su llegada al Aeropuerto Internacional Monterrey.

Ya sin la abultada chamarra negra con la que viajó la noche del lunes desde el Aeropuerto de Ezeiza, en Argentina, la ex figura del Cruz Azul llegó con una delgada playera gris, unos jeans, dos maletas y un bolso cruzado, además de buena actitud con la prensa, pese a que sus declaraciones fueron breves. Lo acompañó su representante, Daniel Luzi.

Delgado defendió los colores de La Máquina del 2003 al 2007, para después emigrar a Francia, con el Olympique de Lyon, en donde jugó durante tres años y medio. Con el club francés, el "Chelito" tuvo una destacada actuación en la Champions League en la edición 2009-2010, sobre todo en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR