Llega Céntrika a mil casas

Gracias a la calidad de sus residencias y a la preferencia de sus clientes Céntrika llega a mil casas.

Céntrika está de fiesta junto a cientos de familias felices que gozan de su casa o departamento en este privilegiado proyecto ubicado en el centro de la ciudad.

Los felices y nuevos residentes es la familia Jiménez-Castillón quienes destacaron la ubicación del desarrollo, los amplios espacios de su residencia y la seguridad de Céntrika para la adquisición de su propiedad.

"Estamos muy contentos de haber adquirido esta casa pues nos evitamos los congestionamientos viales de donde vivíamos, además de que nos gustaron mucho las áreas verdes y todo lo demás que nos ofrece Céntrika", expresó Cándido Jiménez.

Planes accesibles

Es importante señalar que a pesar de todas la bondades y ventajas que ofrece Céntrika a sus habitantes, los planes de adquisición de Céntrika son muy accesibles, pues se puede acceder a una casa o departamento con ingresos desde 20 mil pesos. Céntrika ofrece diversas opciones de financiamiento bancario para la adquisición de su propiedad.

Residencias Céntrika

· Victoria Elite (Departamentos)

2 y 3 recámaras, 2 baños, hasta 78 metros cuadrados de construcción. Desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR