Llaman 'sanguijuela' a priísta

AutorWilbert Torre

EL NORTE / México

MEXICO.- Vicente Fox volvió a apartarse de su faceta de candidato serio y formal: calificó de "pírricas" y "chaparras" las propuestas del candidato priísta Francisco Labastida, lo acusó de "pegarse como sanguijuela" a la imagen de Luis Donaldo Colosio, y dijo que en el fondo el sinaloense pretende esconder que ha sido parte de los 70 años de gobiernos priístas.

"(Labastida) es un candidato huidizo que no enfrenta la realidad de su partido, un candidato que quiere quitarse la etiqueta del PRI y de los 70 años de malos gobiernos, y que quiere aparecer como nuevo cuando no lo es, cuando representa las mismas repeticiones de siempre. Es un candidato que representa lo viejo, es más de lo mismo", señaló.

En conferencia de prensa en la que presentó los resultados de una encuesta que lo ubica cuatro puntos arriba del candidato del PRI, Fox replicó a los calificativos que le dirigió Labastida, quien recientemente lo llamó "loco" y "frenético".

"Me parece que Labastida viene reaccionando en las últimas cuatro o seis semanas de manera muy nerviosa, porque él tiene los resultados de las encuestas de GEA, que ha patrocinado el PRI, y de los sondeos mandados hacer por el Presidente Ernesto Zedillo, a Ulises Beltrán (jefe de encuestas de la Presidencia), que en marzo señalaban una diferencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR