Llama la Oposición a cuidar las elecciones

AutorCarlos Maguey y Esaú López

EL NORTE / Colima

COLIMA.- El candidato de la alianza Todos Por Colima, Antonio Morales de la Peña, cerró anoche su campaña convocando a los ciudadanos para que el domingo próximo salgan a las urnas sin miedo y cuiden la elección para evitar un fraude.

"Sabemos que sí se puede, queremos que sí se pueda, hemos vencido al miedo, hemos vencido a la mentira, está en nuestras manos cuidar la elección, llevar a buen puerto a esta coalición del sol de la esperanza, del cambio y de la buena estrella", dijo el abanderado Morales de la Peña.

Leonel Godoy, dirigente nacional del PRD, también pidió a la gente que después de votar el 7 de diciembre, permanezca en lugares cercanos a las mesas de votación, para poder vigilar que no haya irregularidades.

"Que ningún voto se compre, que ningún voto se venda y que no se vuelva a cometer el fraude en este estado de Colima", dijo el perredista en alusión a las irregularidades que ocasionaron que las elecciones del 6 de julio pasado fueran anuladas por el Tribunal Electoral.

Luis Felipe Bravo Mena, líder nacional del PAN, señaló que ante los conflictos que vive el PRI y que dan muestras vergonzosas de hacer política, los colimenses demostraron que se puede hacer otro tipo de política al lograr la alianza entre los tres partidos que postulan a Morales de la Peña.

La alianza Todos Por Colima está conformada por el PAN, PRD y el partido estatal Asociación por la Democracia Colimense.

"La presencia de ustedes aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR