Llama Congreso a denunciar robo

AutorNelly Juárez

Porque considera que sí hubo un robo, una confabulación y violación al contrato con la empresa que retiró el adoquín en Plaza Morelos, el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano en el Congreso local, Arturo Becerra, exigió que el Municipio de Monterrey demuestre que no está encubriendo a la constructora y la denuncie penalmente.

El Diputado panista y también ex regidor por Monterrey dijo esperar que el asunto no quede sólo en una simple multita, y que proceda incluso la cancelación del contrato para esta empresa constructora.

"Sí hubo dolo y sí hubo intención de apropiarse de ese adoquín. Considero que debe aplicarse la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para quienes están encargados de esa área y también al constructor que no respetó el acuerdo", dijo Becerra.

Dicovi, S.A., es la empresa que desmanteló el adoquín de la calle Morelos y lo llevó a una finca en el Municipio de Candela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR