Llama Calderón a trabajar unidos

AutorErnesto Núñez

Enviado

LA PAZ.- En Baja California Sur, estado gobernado por el PRD, el Presidente Felipe Calderón lanzó un llamado a las fuerzas políticas a trabajar en un frente común para resolver los problemas del País, sin claudicar en sus diferencias partidistas.

Calderón realizó ayer una gira de más de ocho horas por este bastión perredista "una de las visitas más largas que ha hecho a una entidad en lo que va de su administración-, y encontró allí a un gobierno local dispuesto a colaborar con su administración.

Narciso Agúndez Montaño, Gobernador del estado y primo del líder nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, hizo a un lado su militancia y recibió a Calderón con cordialidad, reconocimiento a su investidura y gestos de agradecimiento por la inversión federal en el estado.

El Presidente visitó tres de los cinco municipios de Baja California Sur, y encabezó cuatro actos: una reunión con empresarios, la reinauguración de la Planta Desaladora de Agua de Los Cabos, el izamiento de la bandera blanca de cobertura total del Seguro Popular en la entidad, y una visita al desarrollo turístico de Loreto.

En su recorrido, el Presidente sólo se topó con una muestra de rechazo; la de un grupo de 50 perredistas que se apostaron frente al hospital de especialidades médicas de La Paz con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR