Llama ANSPAC a sus ex alumnas

AutorSilvia Ruano

Todas las mujeres que desde 1977 egresaron del programa de crecimiento personal de ANSPAC tendrán por primera vez en la historia una oportunidad para reunirse.

No importa si participaron en el primer programa de trabajo de la organización regiomontana, si forman parte de su sección juvenil o egresaron apenas el año pasado, todas están invitadas a asistir el próximo viernes 4 de abril la primera Convención de Ex Alumnas de la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C.

Evangelina Hinojosa de González, presidenta en Monterrey de esta agrupación que busca la promoción de valores morales y humanos en las familias a través de la superación integral de las mujeres, dijo en entrevista que la Convención se realizará en el Auditorio Carlos Prieto del Parque Fundidora con el objetivo de reunir a toda la familia ANSPAC.

La idea surgió como una inquietud de algunas señoras, expresó, para volver a encontrarse con sus compañeras y compartir sus experiencias de vida con ellas.

En la actualidad, cada año se gradúan 800 mujeres luego de tomar los cursos de la organización en parroquias, empresas, algunas instituciones educativas y otras agrupaciones independientes, durante cinco años.

"Antes no eran tantas, pero queremos que estén todas las que se pueda", comenta Hinojosa de González.

"Queremos ofrecerles la oportunidad de convivir con sus compañeras, de participar como graduadas, de compartir con la comunidad lo que recibieron algún día".

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR