Tiene el Liverpool su segunda chance

AutorCANCHA / Staff

LONDRES.- El Liverpool buscará avanzar a la Cuarta Ronda de la Copa FA al visitar hoy al sorpresivo Plymouth Argyle.

En partido de desempate, los Reds intentarán ahora sí eliminar al club de la Tercera División, quien le robó un 0-0 en Anfield, el domingo 8 de enero.

En aquella ocasión, Jürgen Klopp mandó a un equipo plagado de suplentes y reservas, que incluso dejó huella como el 11 titular más juvenil en la historia de este club, con un promedio de edad de 21 años y 296 días.

Pero el Liverpool ni siquiera fue capaz de sentenciar la eliminatoria en el complemento, cuando Klopp mandó a Daniel Sturridge, a Roberto Firmino y a Adam Lallana.

Sturridge desperdició sendas oportunidades y batallaron para romper el orden defensivo del conjunto de Plymouth.

Además, el Southampton recibirá al Norwich City de la Segunda Categoría, mientras que el histórico Newcastle United será anfitrión del Birmingham.

Ayer, en otro partido de desempate, el Burnley demostró que su buen paso en la Liga Premier inglesa no es gratuito pues derrotó 2-0 al Sunderland, club que se halla en puestos de descenso.

El galés Sam Vokes abrió la cuenta al borde del descanso y Andere Gray sentenció en el minuto 83. El Burnley se enfrentará al Bristol City, de Segunda, que ganó a domicilio al Fleetwood Town.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR