Lista para irse de gira

AutorHéctor Rosas

Que no le quiten la pista porque todavía baila como en los viejos tiempos.

Mientras muchos de sus contemporáneos ya están jubilados, a los 82 años de edad Yolanda Montes "Tongolele" planea hacer una gira por Centro y Sudamérica para presentar su show de danza en vivo.

La actriz y bailarina, quien fue una de las principales figuras del cine mexicano de rumberas, dijo ayer que después de terminar su participación en Perfume de Gardenia, ahora montará su propio espectáculo para viajar por diferentes países.

"Quiero llevar mi propio show a diferentes lugares porque tengo ganas de viajar por esos países", expresó.

"Hay una representante que está tratando de armar el proyecto de la gira. Yo ya he estado un año en Buenos Aires, en Cuba, en Chile y otros países, ahora tengo ganas de viajar, tanto por trabajo como por placer".

Tongolele estuvo ayer en la Ciudad para visitar a sus amigos y fue invitada a grabar el programa Trazos, que se transmite domingos y lunes en el Canal 53 de la UANL.

La bailarina, nacida en Spokane, Washington, el 3 de enero de 1932, señaló que siempre ha sido una mujer aventurera y que le gusta visitar lugares nada comunes para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR