Lista para el estelar

AutorLorena Corpus

A punto de cumplir 10 años de trayectoria, la actriz Ana Brenda Contreras recibe la oportunidad en televisión crucial en su carrera: su primer estelar.

La pregunta podría ser: ¿está lista para enfrentar un primer crédito en las telenovelas mexicanas?

Aunque ya antes compartió estelar con Paty Navidad en Juro que te Amo, la actriz asegura que La que no Podía Amar, producida por José Alberto Castro, es su debut en los primeros créditos de las telenovelas.

"Lo único que te puedo decir es que el productor es extremadamente inteligente y si me dio la confianza de llevar este personaje en esta telenovela es por algo", expresó la actriz.

"Nunca podremos saber si ya están listos o si es tiempo o no, pero aceptas el reto con mucho agradecimiento y humildad, con todas las ganas de hacer lo mejor que puedas".

La joven de 24 años, originaria de Río Bravo, Tamaulipas, se mostró muy contenta porque el productor le apostó a ella para ser la heroína de esta historia.

"La verdad me siento súper cobijada y en casa. Después de haber terminado un proyecto como Teresa, que fue con José Alberto también y estar con el mismo equipo de trabajo, además nos toca grabar en el mismo foro, con el mismo equipo técnico, me siento como si no me hubiera ido", aseguró.

Está trabajando de 12 a 14 horas al día en las grabaciones de este nuevo melodrama que está programado para entrar al aire el 1 de agosto a las 19:00 horas.

"Creo que llega en un momento de mi vida en el que me siento tranquila para hacerlo, el éxito no lo tienes asegurado aún tengas 10, 15 ó 20 años de carrera, eso no importa, es muy relativo, lo único que tienes que hacer es hacer tu trabajo bien", afirmó.

Ana Brenda está consciente que la decisión del productor se vio influenciada por la interpretación que ella hizo de Aurora en Teresa.

"Tiene muchísimo que ver que ya trabajé con él, que de alguna manera le gustó mi trabajo, además de todo que hice un montón de pruebas para hacer esta telenovela, te puedo decir que desde un principio ni siquiera presentí que a la mejor me pudieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR