Liga Osasuna tres derrotas

EL NORTE / Redacción

Los problemas para Osasuna y el técnico mexicano Javier Aguirre no terminan; el conjunto navarro ligó su tercera derrota consecutiva y su octava semana sin ganar, tras caer como locales 2-0 ante el Celta de Vigo.

Con este nuevo descalabro, los "rojillos" se quedaron en 30 unidades, pero lo rescatable es que Alavés, Rayo Vallecano y Recreativo Huelva, los otros tres implicados en la pelea por no descender, también perdieron sus respectivos encuentros, por lo que la parte baja de la clasificación se mantiene sin cambios.

No sólo la decimocuarta derrota del Osasuna en el campeonato aumentó la alarma que se vive en el seno del cuadro navarro, sino que la crisis ofensiva se agudizó, ya que el equipo de Aguirre sólo ha conseguido un gol en las últimas seis jornadas.

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Osasuna, anunció hoy que tomará medidas para buscar soluciones ofensivas para su equipo, tras perder por 2-0 ante el Celta de Vigo en un partido correspondiente a la trigésima jornada de la liga española de futbol.

"Es evidente que nos falta gol y confianza. Jugamos bien y creamos ocasiones, pero no marcamos. Tengo que hacer algo para remediar esta situación", indicó Aguirre al término del encuentro.

"El equipo necesita goles y no los metemos. Pruebo con la gente y nada, pero ya caerá; era una oportunidad más que se nos va y seguimos sufriendo. Hay falta de confianza, pero es labor mía generarla nuevamente. El gol es la vida de los futbolistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR