Licita San Pedro gazas en el Puente Miravalle

AutorÁngel Charles

El Municipio de San Pedro lanzó las licitaciones para la construcción de dos gazas en el Puente Miravalle, que conectarán a éste con la Avenida Morones Prieto para desfogar el tráfico en la zona.

Según la descripción de la licitación se trata de dos retornos elevados que conectarán la circulación de Miravalle con Morones Prieto, siendo colocados uno del lado norte y otro del lado sur del puente.

Los interesados en participar en el concurso podrán inscribirse hasta el 30 de marzo próximo.

Los trabajos, según el concurso, serán asignados el 5 de abril próximo.

En el concurso se establece que las dos obras deberán arrancar el 17 de abril y tendrán una duración de 180 días, es decir, 6 meses, debiendo concluir el 17 de octubre próximo.

Además, el Ayuntamiento sampetrino también licitó la construcción de un paso a desnivel en el cruce de Morones Prieto y Jiménez.

En este caso, se establece que el fallo está pactado para el 9 de abril próximo.

El paso a desnivel deberá arrancar su construcción el 17 de abril próximo y tendrá una duración de 210 días.

Los tres proyectos forman parte de un paquete de obras anunciado por el Alcalde Mauricio Fernández el 31 de enero pasado, donde aseguró que invertirán 500 millones de pesos.

Ese día, Fernández adelantó que estas obras ayudarán a desfogar el tráfico en esas vialidades, aunque en su construcción complicarán seriamente la circulación.

"Son proyectos en los que posiblemente se van a trabajar 24 horas al día, para tratar de acortarle lo más posible a los tiempos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR