Liceo Anglo Francés celebra 25 aniversario

El Liceo Anglo Francés de Monterrey, A.C., se ha consolidado como una comunidad de aprendizaje para cubrir óptimamente las necesidades actuales, al ofrecer un modelo educativo trilingüe, impulsando el enriquecimiento cultural al impartir el idioma Francés como tercer idioma, conservando la importancia de la lengua materna y reforzando la enseñanza del idioma Inglés como parte fundamental del programa académico.

Sus instalaciones están preparadas con herramientas tecnológicas brindando una educación de vanguardia, con el más completo plan de estudios y el personal docente más calificado.

En el marco de las celebraciones por el vigésimo quinto aniversario, los padres de familia, directivos del consejo, personal docente y administrativo, se dieron cita el pasado 13 de septiembre en las instalaciones del Club Industrial para conmemorar la fundación de esta Institución.

Margarita Chavarría Garza, directora general, inauguró el evento con un emotivo mensaje, hizo una breve reseña de la vida del Colegio y dio a conocer los avances, el crecimiento y las transformaciones del mismo.

Fernando Margáin Berlanga, alcalde electo del municipio de San Pedro Garza García 2006-2009 e invitado especial al evento, reconoció los logros y beneficios que el Liceo Anglo Francés ha aportado a la educación en la comunidad a lo largo de este tiempo, puntualizando la importancia que tiene la familia en la educación de los niños.

Así mismo, los asistentes escucharon la Conferencia Magistral impartida por Tomás González Sada, actual presidente del Consejo de Directores de la Institución, quien al finalizar externó sus congratulaciones al Liceo.

"Permítanos felicitar a todos y cada uno de ustedes: directivos, maestros y padres de familia, valiosos integrantes de nuestro Liceo, pues es a ustedes a quienes se debe agradecer que nuestro plantel cuente con 25 años cumplidos.

"El mayor elogio al que podemos aspirar es ser ejemplo para los demás en la enseñanza, en la formación moral y el despertar de las actitudes favorables de nuestros educandos", agregó González Sada.

El Liceo Anglo Francés comienza un nuevo rumbo y deja de formar parte del Consorcio Universidad Regiomontana. Actualmente el colegio establece un nuevo Consejo de Directores presidido por Tomás González Sada, quien cuenta con una amplia experiencia en innovaciones en el área educativa y tecnológica; muestra de ello, el apoyo que brindó como Presidente durante trece años a la Universidad Regiomontana, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR