Liberan a mujer detenida en hotel de Gonzalitos

La Procuraduría Estatal liberó por falta de pruebas a una mujer detenida el domingo por la Policía Federal y la Policía Ministerial con autos robados en el Hotel Hampton Inn, pero su compañero fue internado en el Penal del Topo Chico.

En la investigación del Ministerio Público, Martha Domínguez Ponce, de 20 años, quedó desligada de la posesión de dos autos Mustang con reporte de robo que confiscaron las autoridades en el estacionamiento del hotel.

Según la resolución del fiscal al detenido Sergio Martínez Jasso, de 23 años, le aseguraron las llaves de un Mustang 2010 y la mujer reveló a las autoridades que ese vehículo y otro Mustang 2011 eran propiedad de él.

En las diligencias de la fiscalía, los dueños de los autos no reconocieron a ninguno de los dos detenidos como los que cometieron los robos con violencia en diversos puntos de la Ciudad, en el transcurso del sábado.

Estas circunstancias fueron determinantes para dejar en libertad a Domínguez Ponce, porque no había nada que la implicara en el robo de los autos.

No así para Martínez Jasso, quien fue consignado al Juzgado Tercero de lo Penal por equiparable al robo, delito considerado como grave.

El detenido aseguró con el fiscal que los autos se los dejó un conocido como "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR