Liberan hasta hoy boletos de finales

AutorPablo Garza

Los boletos para la Semifinal y Final del Whirlpool Abierto Monterrey saldrán a la venta hasta hoy, a partir de las 11:00 horas.

Alicia Treviño, encargada de venta del certamen, informó que sólo queda el 20 por ciento de los boletos para los duelos de la Cancha Central, ya que el 80 por ciento se vendió con anticipación para aquellos que adquirieron el abono para los siete días del Abierto.

"Ya se pueden comprar los boletos para mañana (hoy) y para la Final (domingo)", informó Treviño. "Teníamos un miniabono de fin de semana, que incluía viernes, sábado y domingo, pero al ya pasar el viernes, ahora se pueden comprar para el día que se requiera".

Algunas localidades ya están agotadas, pero otras, como la Tribuna Oriente, Poniente y Norte, aún tienen lugares para que los aficionados estén presentes en los duelos definitivos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR