Liberan a chofer que mata a tres

AutorRodrigo Ramírez

Tras dos semanas de arrollar y matar a tres personas en Apodaca, José del Carmen Ortiz Pérez abandonó el Hospital Universitario sin pisar celda alguna, pues depositó ante un juez penal 260 mil pesos para garantizar su libertad provisional.

El 21 de noviembre Ortiz Pérez presuntamente sufrió un problema cardiaco mientras conducía una camioneta Ford Lobo con la que arrolló a cinco personas, causando la muerte de tres y lesiones en dos niñas.

El Juez Cuarto de lo Penal de San Nicolás, Angel Mario García Guerra, determinó el monto de la reparación del daño en 250 mil pesos, en base a la muerte de las tres personas y los comprobantes de gastos que hasta el momento han entregado los familiares de los ahora occisos.

A esa cantidad se agregaron 10 mil pesos de fianza.

Ortiz Pérez abandonó el Hospital Universitario al ser dado de alta por las múltiples fracturas que sufrió en las piernas, tras el pago el jueves de la garantía fijada por el juez.

En el juzgado informaron que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR