Levantan en San Nicolás a propietario de cibercafé

Un supuesto levantón del propietario de un cibercafé movilizó ayer a la Policía Ministerial del Grupo Anticrimen y a la Policía nicolaíta, en la Colonia Ciudad Ideal, en San Nicolás.

El supuesto plagio fue cometido alrededor de las 17:00 horas en el negocio Renta.com, ubicado sobre la Avenida Conductores y Excursionistas, entre Rómulo Garza y Ruiz Cortines.

Ahí, Roberto Beltrán, de 32 años, fue amagado con armas de fuego y subido a la fuerza a una camioneta blanca por tres hombres armados que viajaban también en un auto oscuro.

De los vehículos no se proporcionaron más detalles, sólo se dijo que huyeron por la Avenida Conductores.

Según las primeras indagatorias, el comerciante se encontraba en el interior de su negocio en una de las computadoras, cuando los hombres armados entraron por él.

Cuando sus familiares intervinieron para que no se lo llevaran, uno de los pistoleros golpeó de un cachazo en la cabeza a un hermano del levantado.

Presuntamente los hombres no pertenecían a alguna autoridad, porque los familiares de la víctima les pidieron que se identificaran, pero no lo hicieron.

Anoche ninguna autoridad estatal o federal tenía alguna detención en el área donde fue levantado el propietario del cifercafé.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR