Levanta comando tras persecución

Un hombre fue perseguido ayer presuntamente a balazos por al menos ocho sujetos armados que lo levantaron y se lo llevaron huyendo en dos autos, en Guadalupe.

El reporte de dos supuestas balaceras se hizo a las 15:40 horas, una en Vaquerías y Chabacano, y otra en Vaquerías y Las Granjas, entre las colonias Xochimilco y Vaquerías.

Según la versión de algunos testigos, en el lugar se observó una patrulla de Guadalupe siguiendo a un vehículo y después también llegaron dos de la Policía Ministerial que de inmediato se retiraron.

Vecinos del sector aseguraron que unos ocho hombres armados llegaron en dos autos Jetta oscuros presuntamente con armas largas, y persiguieron al hombre, al que sólo conocían con el apodo de "El Ciudadano", por la calle Naranja, por donde tiene su domicilio.

La persecución del hombre siguió después por Chabacano a balazos, donde se internó en una vivienda color verde de la Colonia Vaquerías, donde estaba estacionado un camión de personal, pero ahí finalmente fue sometido por los hombres armados, quienes se lo llevaron en uno de los vehículos.

En mayo del 2006, en la misma calle se efectuó un cateo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR