Sus letras se van de gira

AutorTeresa Martínez

Las editoriales independientes se ha convertido en una importante plataforma de un semillero de escritores locales, asegura la poeta Gabriela Cantú Westendarp.

Ella es una de las autoras locales que irá a la tercera gira de escritores por Argentina y Colombia, organizada por Fábrica Literaria, asociación del escritor Felipe Montes.

Los poetas Margarito Cuéllar, Eduardo Zambrano y los escritores Felipe Montes y Jorge Rodríguez también viajarán, del 30 de abril al 11 de mayo, para presentar sus libros, dar conferencias y talleres.

Además, los poetas darán una conferencia sobre la edición y publicación de poesía en México en el Festival Internacional de Poesía de Bogotá, dentro de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Cantú Westendarp charlará sobre editoriales independientes de la Ciudad, como Oficio, Caletita, 27 Editores, Fractal, Font, Ana.Alfa.Beta, y la labor de Conarte y la Dirección de Publicaciones de la UANL.

"No todas las editoriales independientes publican poesía, también publican ensayo, narrativa, pero son espacios que se van abriendo", señala la poeta que leerá fragmentos de la nueva edición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR