Lesiones acaban con vida de suicida

AutorCamilo Lizcano e Iván Mata

El hombre que se tiró del Puente del Papa murió ayer después de 17 horas de agonía, en el Hospital de Zona del IMSS.

Artemio Rodríguez Pérez, de 30 años, falleció en la sala de cuidados intensivos, debido a las fracturas de cráneo que presentaba y a las lesiones expuestas que traía en sus piernas por la caída.

La víctima, que se lanzó el domingo de una altura de unos 25 metros, fue trasladada alrededor de las 9:30 horas por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey a dicho nosocomio.

En la ambulancia, Rodríguez Pérez, aún consciente mencionó a los socorristas que había intentado suicidarse por los problemas que tenía con su novia.

Sin embargo, al ingresar a la sala de cuidados intensivos perdió el conocimiento y ya no reaccionó, aseguró Rubí Jaqueline Rodríguez, delegada del Ministerio Público en el Hospital de Zona.

"Se le complicaron las fracturas, el paciente arribó delicado de salud por la caída de muchos metros.

"Arribó al hospital grave, pero estable, estaba bien, pero después perdió la conciencia y ya no salió de esa situación", explicó la funcionaria.

El hombre se lanzó y cayó de pies, lo que muy probablemente lo salvó de fallecer de manera instantánea.

Una decepción amorosa había sido la causa de que el hombre pensara en el suicidio, aseguró a los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR