Lesiona mármol a cuatro

AutorHéctor Castro

Una mala maniobra por poco le cuesta la vida a cuatro trabajadores de un panteón que fueron aplastados por placas de mármol cuando descargaban el material de un tráiler, en San Pedro.

El accidente ocurrió a las 13:50 horas de ayer en el Panteón Jardín Valle de la Paz, ubicado en Alfonso Reyes y Jiménez, en la Colonia Los Sauces.

Los lesionados fueron identificados como Jerónimo Hernández Hernández, de 24 años, Salomón Santiago Lucas y Pablo Covarrubias, ambos de 20.

Ismael Contreras, coordinador general de Protección Civil de San Pedro, dijo que los lesionados estaban descargando placas de mármol de un contenedor, cuando por un descuido éstas se les vinieron encima, presionándolos contra otras placas.

"Al parecer emplearon una mala maniobra para descargar las placas de mármol, que tiene un peso aproximado de una tonelada, cuando se ladearon y aprisionó a los trabajadores contra otras placas que había en el tráiler", dijo el comandante.

Jaime Ramón Hernández, de 22 años, quien solamente resultó con un golpe en la boca y no requirió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR