Lentos, pero seguros

AutorCirze Tinajero

Guns N' Roses lleva prácticamente seis años sin sacar un nuevo disco, y aunque varios de sus fans ansían un nuevo material de la banda californiana, este anhelo aún se encuentra lejano.

Aunque la agrupación lleva tiempo trabajando en nuevo álbum, van poco a poco y no hay una fecha definitiva para complacer a sus seguidores.

"Siempre estamos componiendo, creando nueva música, pero como todos tenemos distintos proyectos no es tan fácil simplemente sentarnos y armar algo nuevo" , compartió DJ Ashba, en enlace telefónico El músico detalló que junto con el resto de la agrupación, liderada por Axl Rose, de vez en cuando se reúnen en el estudio de grabación para escuchar nuevas propuestas.

"Cada uno de nosotros somos muy independientes al momento de componer, pero eso no significa que no nos tomemos en cuenta entre nosotros.

"Usualmente trabajamos en algo, lo grabamos, nos juntamos, lo escuchamos, nos damos retroalimentación. Y Axl es el que siempre está buscando nuevos sonidos y trae material para compartirlo", destacó Ashba.

Una de las razones por las que Guns no tiene prisa en sacar un nuevo disco, detalló Ashba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR