'Me lastimó mucho'

AutorDaniel Garibay

GUADALAJARA.- Cuando Vicente Fernández compartió ayer, en rueda de prensa frente a decenas de medios de comunicación nacionales e internacionales, cómo se enteró del deceso de su amigo Joan Sebastian, casi rompe en llanto.

No se frecuentaban mucho, contó, pero sí hablaban por teléfono. De hecho, Chente se quedó esperándolo para comer juntos en su Rancho Los Tres Potrillos, cuando sucedió la partida.

También confesó que aunque planeaba hacer un segundo disco con él, tras el éxito de Para Siempre, contó que no llegaron a un acuerdo y prefirieron no repetir la exitosa mancuerna.

"Él me dejaba las canciones y, quiero aclarar esto, porque las canciones cuando las hace un productor tienen que ser inéditas, y me lastimó mucho porque habían como cinco temas de los que me dio que ha grabado con otros compañeros, y eso no estaba bien", recordó Fernández.

"Luego como él tenía las pistas, grababa la mitad él y luego grababa la otra mitad conmigo, las editaba, las subía y ponía: 'Joan Sebastian y Vicente Fernández a dueto', y eso tampoco me gustó".

Al preguntarle si eso hizo que su amistad se enfriara, "El Charro de Huentitán" contestó: "No nos distanció, simplemente dejamos de grabar juntos".

Pero sí lamentó no haber podido darle un fuerte abrazo a su amigo y limar asperezas que pudieron haber tenido.

"No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR