Lanzan iMac económica para uso educativo

AutorVerónica Sánchez

Con el propósito de entrar de lleno al mercado educativo, Apple dio a conocer la disponibilidad de una versión de la iMac específica para este segmento a un costo de 900 dólares.

La empresa anunció también la semana pasada que quitó por completo de su línea de computadoras los monitores de tubos de rayos catódicos, para incluir sólo pantallas planas, lo que la convierte en la primera compañía en vender PCs solamente con este tipo de monitores.

La versión educativa de la iMac, que sustituye a la antigua eMac, contará con tres configuraciones, todas con el microprocesador Core Duo de Intel y cámara web iSight.

El equipo vendrá con el sistema operativo Mac OS X y la aplicación multimedia iLife 2006 para realizar blogs, podcasts (archivos de sonido para ser enviados) y sitios web.

Mientras la versión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR