Lanzan canal de 24 horas de noticias

AutorJosé Manuel López

Grupo Multimedios realizó ayer el lanzamiento de Milenio Televisión, un canal de información en la modalidad de 24 horas de noticias.

"La producción, operación y transmisión de la señal se harán de manera combinada desde los nuevos estudios de la Ciudad de México (del nuevo canal) y del Grupo Multimedios en Monterrey. El objetivo es ir integrando a todo el grupo", detalla información de la empresa.

Milenio Televisión, que empezó a transmitir ayer a las 7:45 de la noche, producirá 24 noticieros diarios e incluirá programas de análisis y debate las 24 horas del día.

De acuerdo a la información difundida por Multimedios, el canal tendrá alcance nacional a través del sistema Sky y se difundirá por diversos sistemas de televisión por cable.

En México el mercado de la televisión abierta lo controlan Televisa y Televisión Azteca, aunque existe la participación de varias televisoras independientes de cobertura local en diversas ciudades del País.

De acuerdo a información de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, en México existen 911 concesiones para televisión restringida, de las cuales 845 son de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR