Lanzan 'bombas' a Borregos

AutorSebastián Moreno

Desde el campamento de los Auténticos Tigres, el coach Pedro Morales opinó que si los Borregos Salvajes decidieron quedarse al margen de ONEFA es porque saben que otros equipos tienen más nivel que ellos y además por su desacuerdo por regular las becas.

El estratega de los actuales campeones nacionales lanzó varios "bombazos" tras conocer que el Sistema Tec anunciará hoy que sus cuatro Campus convocarán a una nueva liga.

"Para mí, la razón principal por la que el Tec se va no se debe a la falta de juegos oficiales de la próxima temporada. Prefieren irse a armar otra liga porque saben que no están en el mismo nivel de otros años, que habemos equipos que no sólo estamos al parejo de ellos, sino hasta por encima", expresó.

"Hay que revisar la historia, no es la primera vez que el Tec se va cuando las condiciones no le son favorables, ya lo ha hecho otras veces. Además, sabía que el límite de becas iba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR