Lanza Tec carrera en transformación social

AutorMaría Fernanda Torres

Ante la necesidad de generar proyectos sociales y políticas públicas innovadoras, el Tec de Monterrey lanzó la Licenciatura en Transformación Social, una nueva oferta educativa para profesionalizar la labor social.

"Con esta carrera los alumnos desarrollarán habilidades y capacidades para identificar problemáticas, así como para diseñar, gestionar, ejecutar y evaluar proyectos de solución para transformar a la sociedad", explicó Abril de León Rincón, directora de la Licenciatura en Transformación Social.

El lanzamiento se hizo junto con un panel titulado "Transformación Social, vínculo entre Sociedad Civil y Gobierno", en el que participaron, entre otros, Martha Herrera, directora global de responsabilidad social corporativa en Cemex y del Centro Cemex-Tec, y Carmen Garza T. de Salinas, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social.,

En el panel se habló de la importancia del trabajo en conjunto entre los sectores empresarial, gubernamental, educativo y civil para lograr una verdadera transformación social.

"Para nosotros como institución es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR