Lanza Peniche disco

AutorFabiola Santiago

MÉXICO.- Convencido de que el tiempo coloca las cosas en su lugar, Arturo Peniche se tomó el suyo para hacer realidad el sueño que lo acercó al mundo del espectáculo.

Tras 49 años de trayectoria artística, el protagonista de telenovelas como María Mercedes y El Alma no Tiene Color, incursiona con el disco Bandera Blanca en los conciertos ya que se presentará en el Lunario el próximo viernes titulado "Dos Almas Mexicanas", al lado de la cantante Claudia Sierra.

"Desgraciadamente no se daba esa parte musical. Yo compongo desde los 12 años. Escribo prosa y de la prosa hago mis extractos y hago mis letras. Y les pongo música, armonía, por decirlo así", compartió Peniche y agregó que ha rechazado papeles en musicales como Mamma Mia, debido a su agenda.

En el espectáculo, los intérpretes llevarán al público una selección de música mexicana evolucionada con arreglos y sonidos actuales.

Peniche, quien ya había portado el traje de charro en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR