Lanza el PAN video contra 'clan' Moreira

AutorCarole Simonnet

MÉXICO.- El PAN comenzó a difundir ayer un video que acusa a los hermanos Humberto y Rubén Moreira, líder del PRI y candidato a Gobernador en Coahuila, respectivamente, de encabezar una "red de corrupción".

En conferencia de prensa, el senador Federico Döring exhibió el video que retoma información y documentos entregados a la PGR en la demanda contra el coordinador administrativo de la dirigencia del PRI, Vicente Chaires, y el concuño del titular del SAT de Coahuila, Lorenzo Schuessler, por enriquecimiento inexplicable.

Además, presentó nuevos elementos respecto a presuntas propiedades y negocios de los que disponen los Moreira a través de más testaferros o familiares.

Citan el caso de múltiples propiedades en Saltillo y destacan una casa con spa y alberca estimada en más de un millón de dólares que la suegra del dirigente nacional, Herminia Martínez de la Torre, adquirió en la calle de Grey Bluff Cove, 19211, en San Antonio, Texas.

Recuerdan que Óscar Moreira Flores, tío de los Moreira, fue involucrado en 2006 en negocios turbios de contratación de obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR