Lanza DiCaprio llamado de alerta

AutorMónica Delgado

Corresponsal

CANNES.- Las estrellas masculinas y los gritos agudos de sus fans femeninas dominaron la jornada de ayer el Festival de Cannes.

Los documentales de Leonardo DiCaprio, Michael Moore y U2, así como el humor negro de los hermanos Coen, llenaron de picante y polémica el evento.

Como se esperaba, DiCaprio causó revuelo entre las mujeres.

"DiCaprio es el chico más hermoso del cine", aseguró una admiradora francesa que esperaba con ansia ver a su actor preferido subir la escalinata roja.

El galán produce y participa en el guión del documental ecológico La Onceava Hora, que se exhibió fuera de competencia.

Leo llegó a la alfombra roja al lado de las dos directoras de la cinta, Leila Conners Petersen y Nadia Conners.

"Yo no soy la estrella de la película, lo importante es el tema. Se habla de algo que puede cambiar la vida de la gente", dijo el actor estadounidense unos minutos antes de subir la escalinata.

Pero las numerosas fans que se dieron cita no lo pensaban así y gritaban lo más que podían,"¡Leonardo!, ¡Leonardo!", esperando que el actor y productor se acercara a las barreras de seguridad a firmar algún autógrafo.

La Onceava Hora aborda el tema de la urgencia ecológica y la necesidad de luchar contra el cambio climático, un asunto que DiCaprio considera una de sus prioridades.

"Estoy muy consciente de esa urgencia y desde hace muchos años vivo de una manera ecológica", aseguró el actor, quien aseguró poseer un auto "verde", transportarse en bicicleta lo más que puede, utilizar todos los métodos posibles para el ahorro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR