Lanza cadena Oxxo su tarjeta de débito

AutorSilvia Olvera

Con el lanzamiento de su tarjeta de débito "Saldazo", vinculada a una cuenta de ahorro, Oxxo amplía sus servicios bancarios.

En alianza con Banamex y Visa, la cadena lanzó este plástico mediante el cual no se cobrarán anualidades ni se requerirá un saldo mínimo, según información de la división comercio de Femsa.

"'Saldazo' permitirá que un mayor porcentaje de la población que hoy no cuenta con servicios financieros formales pueda acceder fácilmente a esta tarjeta de ahorro", dijo Eduardo Padilla, director general de Femsa Comercio.

Cualquier persona que presente una identificación oficial podrá acceder a esta tarjeta.

Con esta tarjeta, que podrá ser tramitada en la red de más de 11 mil 200 tiendas que Oxxo tiene en el País, el cliente podrá realizar ahorros de hasta 7 mil pesos mensuales y hacer retiros de hasta 500 pesos por transacción.

Una vez activada la cuenta "Saldazo", también tendrá el servicio Transfer, informó Oxxo.

Este servicio permite realizar pagos móviles, transferencias, consultas, retiros sin tarjeta en cajeros Banamex, compra de tiempo aire y otras transacciones.

La tarjeta tiene un costo de 30 pesos, pero el cliente podrá obtener 20 pesos como promoción de introducción al momento de ligarla a su línea Telcel y activar su servicio Transfer.

Ernesto Torres Cantú, director general de Banamex, coincidió en que esta nueva tarjeta representa una oportunidad para la inclusión financiera de miles de familias en el País que no tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR