Sería Landell un contacto de El Chapo

AutorSelene Baldenegro

EL NORTE / Sinaloa

CULIACÁN.- El sinaloense Mauro Landell Monzón ha sido señalado como traficante de drogas que tiene relación presuntamente con Joaquín Guzmán Loera alias "El Chapo", afirmaron vecinos de la Colonia Tierra Blanca, quienes prefirieron permanecer en el anonimato por temor a represalias.

Al verificar el domicilio que aparece en la licencia de manejo de Mauro Landell, ubicado en el número 1937 de la calle Amado Nervo en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán, residentes del sector expresaron que además uno de sus hermanos también participa en esa actividad ilícita.

"Conocemos a José María, hermano de Mauro, también de él se dice que distribuye o ayuda a la comercialización de drogas, ambos son conocidos porque son originarios de Badiraguato y usted sabe a lo que se dedica la mayoría de la gente allá", manifestó con temor una vecina de la colonia Tierra Blanca.

"A José María", añadió, "se le conoce como 'El Chema' y es de él de quien más se sospecha que se dedica a eso (tráfico de droga)", añadió.

Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, director de la Policía Ministerial del Estado, refirió que Mauro Landell no cuenta con antecedentes penales por delitos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR