Lamenta que críticos no sean 'caballerosos'

AutorAlejandro Jasso

Luis Roberto Guzmán lamentó que las críticas que ha recibido la película Ladies' Night no sean tan positivas para el filme, sin embargo, consideró que es más importante la buena asistencia del público a las salas.

El joven puertorriqueño, quien protagoniza la cinta junto a Ana Claudia Talancón y Ana de la Reguera, afirmó que lo triste del caso es que los críticos no sólo han tratado mal esta propuesta, sino que todo el año han venido hablando mal de otras cintas mexicanas.

"Comenzó con La Hija del Caníbal este año que recibió malos comentarios y es una película que a mí me encantó, me encantó la propuesta y no la trataron bien. A Sin Ton Ni Sonia no le fue bien en lo más mínimo y ahora pasa lo mismo con Ladies' Night", dijo Luis Roberto.

La mayor satisfacción del actor es que en la calle se ha encontrado con gente que le hace buenos comentarios de su trabajo.

"Sé que el público está yendo a verla y eso me encanta, hemos recibido halagos del público y finalmente ellos son los que deciden si un producto es bueno o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR