Ladrón 'dobletea'

AutorMario Alberto Alvarez y Cruz Parra

Un presunto ladrón de autos Tsuru fue capturado por la Policía regia tras robar un vehículo y una moto, y anoche se le investigaba en relación a otros hurtos.

El joven fue detenido tras una persecución, cuando los elementos policiacos lo sorprendieron y por intentar escapar derrapó la moto y la estrelló contra un muro en el Centro de la Ciudad.

Al auto Tsuru, Ignacio o Armando Torres García, de 27 años, le sustrajo el equipo de sonido y luego lo abandonó para robar la moto.

Hace una semana Fernando Torre Cuevas, coordinador de fiscales de Robos de la Policía Ministerial, señaló que de acuerdo a estadísticas, la mayoría de los robos de vehículos son cometidos por ladrones que no pertenecen a bandas organizadas y que sólo se llevan los autos para sustraerles el equipo de sonido o accesorios.

Además de que se había informado que los vehículos más robados son los Nissan Tsuru.

Con la detención de Torres García se robusteció la información con la que cuenta la Policía Ministerial.

El presunto ladrón fue capturado alrededor de las 02:30 horas en Privada Martín de Zavala y 5 de Mayo, donde derrapó la moto robada y tuvo que recibir atención médica.

Se estableció que alrededor de las 00:30 horas el joven robó un auto Tsuru en Villagómez y 5 de Mayo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR