Para esos labios especiales

AutorAlicia Sánchez

Hay de labiales a labiales y es tanta la variedad que en realidad existe uno para cada gusto, necesidad y personalidad, así que estas fashionistas comentan en esta ocasión cuáles son sus favoritos y sus razones.

Marca: Sephora

Producto: Maniac Long Wearing Lipstick

Característica: Larga duración y altamente pigmentado.

Por qué usarlo: "Me gusta Sephora porque a pesar de tener miles de marcas reconocidas ellos lanzaron la suya sin temor a tener menos ventas o ser de peor calidad. Me encantan labiales que hace para que los puedas combinar entre ellos, también me encantan que manejan miles de tonos y que conforme a las temporadas van sacando nuevos colores".

Nancy Nannuck

Estilista

Marca: Lancôme

Producto: L'Absolu Nu

Característica: Tiene una textura ultra fina y pigmentos opti-carmin únicos que revelan la luminosidad de los labios.

Por qué usarlo: "Porque tiene colores frescos y naturales, es durable y no tiene el sabor que otros labiales te dejan normalmente. Además de que su textura es muy ligera y brillante".

Marcela Siller

Maquillista

Marca: Dior Addict

Producto: Summer Look Ultra Gloss Crystal Nude

Característica: Brillo de labios con textura ligera, sus esferas de hialurónico mantienen los labios suaves e hidratados, mientras que las microperlas funcionan como espejos reflejan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR