Tiene ex Kudai trabajo por fans

AutorAlejandro Jasso

Su etapa de promoción y conciertos en Kudai quedó en el pasado, y ahora Pablo Holman trabaja como solista, pero de la mano de sus fans.

El músico invitó a sus seguidores a que cierren diferentes fechas que ya tiene pactadas para tocar y cantar en vivo.

"Estoy tratando de hacer todo esto de una manera muy personal. Hace poco estuve en Cancún, tengo una presentación más en Guadalajara. No tengo promotores, ahora lo que hago es que estoy trabajando directamente con fans", explicó Holman.

El chileno, radicado en la Ciudad de México, dijo que todo empezó a través de las redes sociales, pues sus seguidores comenzaron a preguntarle que cuándo iba a sus ciudades y les propuso coordinarse con él para lograrlo.

"Se me ocurrió decirles que si juntaban determinado número de personas que compraran los boletos en una especie de preventa, sí hacía el viaje y el show, así lo hemos estado haciendo", contó el cantante.

"En Guadalajara, por ejemplo, una chica fue quien me cerró la fecha en un lugar en el que trabaja; son lugares para unas 100 personas".

Para Monterrey mencionó que no ha tenido ningún contacto, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR