Kelly Osbourne: La diferencia: 20 kilos

AutorKaty Díaz

Kelly Osbourne tiene razones de peso para estar feliz, pues su vida es otra luego de perder 20 kilos.

En Hollywood, donde la imagen es lo más importante, la hija de Ozzy y Sharon Osbourne estaba acostumbrada a ser catalogada como la rubia gordita y rebelde.

Pero a partir de su participación en el programa Dancing with the Stars, la joven inglesa de 25 años se animó a ponerse a dieta y trabajó duro para llegar a los 59 kilos.

El cambio le ha resultado notablemente favorable.

No sólo la invitaron a estar en primera fila en la Semana de la Moda en Nueva York, donde se convirtió en la atracción de los medios de comunicación por su nueva figura, sino que también las casas de moda han puesto sus ojos en ella y todos los días le envían ropa de distintas marcas.

"Todos los días me despierto, veo a mi alrededor, me miro y digo: 'No puedo creer que esto esté sucediendo. No puedo creer que esté aquí y todos quieran hablarme y preguntarme qué estoy usando y que me envíen ropa'.

"Anteriormente, no voy a mentir, muchas de las compañías de relaciones públicas me trataban horrible. Ellos no me querían dar ropa. No querían que usara sus marcas. Yo no les gustaba", confesó Kelly en uno de los desfiles.

"Esto es nuevo. Cada mañana me despierta el botones del hotel con ropa nueva que me envían".

¿Cómo le hizo?

Desde que el año pasado participó en el programa Dancing with the Stars, Kelly aprendió a comer sanamente.

Antes sus comidas preferidas eran la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR